sábado, 18 de noviembre de 2006

Por qué este título????

Por qué llamarlo vivo más de noche que de día??? Supongo que es obvio y más si acabas de terminar la carrera y estás haciendo el CAP y otro curso de parecidas características, y como no tienes mucho más que hacer pues sales por la noche y pese a que a tus señores padres no les parezca demasiado bien, pues sales de fiesta, y vives más de noche que de día, y de ahí el título que he elegido. Explicación fácil, sencilla y para toda la familia.
Otra de las preguntas que surgen es el por qué he hecho este blog. Pues la verdad es que por obligación. Es uno de los requisitos de uno de los módulos del CAP, quizá el único módulo que sirva para algo, pero el caso es que me está molando eso de tener una página tuya, y escribir movidas que te vienen a la cabeza en ella y esas cosas. Por una parte me mola, y por otra me preocupa que me mole, porque.............................¿me estaré convirtiendo en un freaky? Puede que sí, pero esa reflexión es demasiado profunda, ya que ¿a qué llamamos hoy en día "freaky"? Supongo que a ninguno de nosotros nos gusta que alguien nos llame freaky, pero mi opinión es que cada uno de nosostros a nuestro modo somos en parte unos freakys. Cada uno tenemos unas aficiones, y esas aficiones llevadas al extremo nos pueden convertir en un personaje freak. una anécdota para contar en mi caso es la siguiente(relativo a este tema) : un día, un amigo (un muy buen amigo, colegas desde la infancia), me soltó que yo era un "puto freaky" del fútbol, que estaba todo el día viendo al barça, y que si todo el día fútbol, fútbol y fútbol. Y a lo mejor es cierto, pero no deja de ser gracioso qu eso te lo diga un tío que juega a los bolos( a los bolos americanos, los de homer simpson) y que un día, no hace mucho tiempo, me comentó todo emocionado que había llegado a ser oper de un chat. Si eso no es ser freaky, 1 + 1 sí son 7. me resultó gracioso por lo paradójico de la situación: que un freaky (a su manera) te llame a ti freaky. Un tema complicado.

1 comentario:

maria reinoso dijo...

anda q estas tu pa hablar de freakis hijo.....:P
ves como el cap mola?? hasta nos hemos hecho un blog y todo, pa q digamos q no vale pa nada y q es un puto rollo....;)