lunes, 27 de noviembre de 2006

Los cursos del Inem, un mundo aparte


Sí señores, esos maravillosos cursos del Inem, que quieras que no todo el mundo ha hecho alguno, aunque no tenga nada que ver con lo suyo, pero lo ha hecho. Qué decir de ellos?? Yo acabo de terminar uno, y la verdad es que prefiero quedarme con lo positivo, y con ello digo que me quedo con la gente que he conocido, porque lo que es el curso, me ha dejado igual que estaba. Un curso lleno de anécdotas, de risas, de buena gente (aunque siempre hay alguna oveja negra que jode el grupo), y que al fin y al cabo te da pena cuando termina. Te pasas 3 meses diciendo que estás hasta los huevos de ir 5 horas diarias al puto curso del Inem, y cuando acaba te da pena (a mí por lo menos). Y además de darte pena que acabe es una movida para ti porque el curso era una especie de excusa de cara a tus padres, ya que parece que estás haciendo algo productivo, cuando lo que en realidad estás haciendo es escaquearte del curso cuando puedes, y cuando no puedes pues vas al curso y te echas unas risas, que no vienen mal. ¿Qué puede ocurrir cuando se juntan 3 ambientólogos, 4 biólogos, un protésico dental(????), algún auxiliar administrativo, algún monitor de tiempo libre, etc, etc. Pues en principio nada especial, pero a medida que nos fuimos conociendo todos.........................¡NO TE DIGO nada!¡QUÉ BARBARIDAD!jajaja(es humor interno). Y el caso es que le coges cariño a según qué gente. Supongo que el verse todos los días, el roce, hace el cariño. Y todo ello sabiendo (si eres realista), que con suerte, sacarás como mucho 2 amigos con los que seguirás en contacto. pero bueno, ya digo que me quedo con lo positivo, es decir, con la gente que más me he llevado. A M.R. ya la conocía, pero de todas formas me lo he pasado muy bien con ella (soy pelota con ella porque sé que va a leer esto, jajaja). A M.P. la conocí en el curso, pero conecté pronto con ella, y yo a ella no lo sé, pero ella a mí, me cae muy bien, y espero seguir en contacto con ella. Y es que "SOMOS UN EQUIPO" (M.R., M.P. y yo). S.G. se unió más tarde, pero entró con fuerza. Un tío de puta madre, que vive la vida, es optimista y que te transmite su alegría por la vida. Con esos 3 elementos del curso es con lo que me quedo. ¿Qué decir del resto? Que excepto una individua que era la clásica mosca cojonera, el resto bien, cada uno cumpliendo su papel. Me sorprendió J.J., porque parecía un tío serio y luego era un cachondo mental, que le gusta vacilar tanto, o más, que a mí. Un crack. Ah, si alguno de los elementos del curso lo leee, todavía estoy esperando esa "última cena", que ya sé que parezco un pesado, pero a mí particularmente me molaría hacer esa cena y que fuéramos todos (bueno, todos menos la mosca cojonera).

2 comentarios:

maria reinoso dijo...

dios...me siento como cuando sacaban el El Tomate a las famosillas-putas y solo ponian las iniciales!!!! q fuerrrrrrrrrrrteeeee!!!!
en fin, que "no te digo nada"...;)

maria reinoso dijo...

por cierto...q es eso de poner ahi fotos sin permiso?? exijo mis royalties!!!!!!!!!