martes, 21 de noviembre de 2006

¿Vaso medio lleno o medio vacío?


Gran duda que hoy me asalta. ¿Es bueno vivir la vida en un continuo estado de optimismo? Hay gente así, que todo lo ve bien, y que nada le afecta, disculpa a todo el mundo y así se pasan la vida, y seguramente sean felices así. Yo antes era un poco así, me fiaba de todo, o de casi todo el mundo, a pesar de que alguno que otro sólo se llevara bien conmigo por interés y demás. Pero bueno, con el paso de los años, supongo que he ido evolucionando, no sé si para bien o para mal, pero el caso es que cuando van pasando los años, te das cuenta de quien son tus amigos y de que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Conocidos habrá muchos, de esos que te encuentras por la calle, sobre todo de fiesta, y te saludan en plan efusivo, diciéndote que qué tal te va la vida, que qué es de tu vida y demás chorradas. Yo en esas ocasiones pienso: si realmente quieres saber qué es de mi vida, tienes una cosa que se llama móvil, con un número que pone mi nombre. Si asocias las 2 cosas, sabrás que puedes llamarme y preguntarme todo eso. Suena borde, pero yo lo veo así. De la mayoría de la gente que me importa, o me interesa su vida, ya la sé, y estoy en contacto con ellos/as. Y hablando de esto, me jode muchísimo esa peña que pone su vida y obra en el nick del messenger, como para que lo vea todo el mundo. Y digo yo, a los que realmente les interesa tu vida no lo sabrán ya todo eso que pones en el nick??? No sé, paranoias de gente con pocos amigos supongo.

1 comentario:

maria reinoso dijo...

lo de bacardi no sobra en un blog que tienes que hacer para el cap?? amos...digo yo!!!
por cierto, la botella siempre medio llena, q se vive mas feliz.. ;)